Como saber tu talla de anillo

Pedir un anillo puede ser complicado si no estás seguro sobre la talla. Si bien un joyero puede darte la medida más precisa, no siempre es conveniente hacer una cita con uno. Afortunadamente, puedes saber tu talla con precisión en casa. Mide tu dedo con una cinta métrica flexible y convierte la medida usando una tabla de tallas de anillos o una regla. Por otra parte, si ya tienes un anillo que te queda bien, ¡el proceso es aún más fácil! Puedes obtener tu talla comparando tu anillo con un medidor de anillos circular.

1 Medir tu dedo

Envuelve la cinta métrica flexible alrededor de tu dedo. Envuélvela cerca del nudillo. Esta es la parte más gruesa de tu dedo, por la cual tu anillo tendrá que deslizarse cómodamente. Después de todo, ponerte y sacarte el anillo no debe ser doloroso. Elige una cinta métrica de tela o plástico para una obtener una medida más exacta. Puedes probar con una cinta métrica de metal, pero será mucho más difícil colocarla alrededor de tu dedo y podría lastimarte.

  • Para tomar una medida de una manera aún más fácil, busca en las páginas web de diferentes joyeros tablas de tallas de anillos para imprimir. Puedes utilizarlos como cinta métrica. Las tallas de anillos están visibles en la regla en sí, lo que significa que no tienes que convertir las medidas.
  • No envuelvas tu dedo con el papel con demasiada fuerza. Busca un ajuste ceñido pero cómodo.
  • Un hecho divertido es que incluso los mismos dedos en manos distintas tienen tamaños diferentes. Asegúrate de usar el dedo exacto donde usarás el anillo. Si se trata de uno de compromiso, debes medir tu dedo anular izquierdo en vez del derecho.
  • El tamaño de los dedos suele a cambiar durante el día. Esto es raro, ¿cierto? Para obtener un mejor resultado, toma la medida al final del día.

Anota la medida donde la cinta se sobrepone

. Hazlo en otra hoja con un lápiz o lapicero. Puedes anotar la medida en pulgadas o milímetros, dependiendo del vendedor. Muchos tendrán ambas medidas disponibles, pero es posible que un vendedor europeo solo tenga las medidas en milímetros.

  • Si usas una tabla de tallas de anillos impresa, marca el punto donde se superpone directamente en la regla.

Ya tienes la talla que usas de anillo

 Los centímetros que midió la cinta en la regla determinara la talla de anillo que usas.

  • Si tu medida cae entre dos tallas, elige la más grande.
  • Si usas una tabla de tallas de anillos impresa, comprueba dónde marcaste la superposición para determinar tu talla.
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *