CUIDADOS PARA TUS ACCESORIOS DE BISUTERÍA

Consejos para el cuidado
Si quieres asegurar más el tiempo de vida de tu bisutería puedes aplicar un barniz o esmalte transparente sobre las partes metálicas que tienen más contacto con la piel, evitando tocar las piedras, cristales u otros elementos. Debes dejar secar el barniz o esmalte al menos por unas horas antes de usarlos o guardarlos para evitar que se peguen.
Si eres muy visual y te gusta ver de manera fácil y rápida tus accesorios puedes guardarlos en bolsas transparentes y colgarlos en la parte interior de la puerta de tu armario, te recomendamos usar colgantes como los que usas para colgar las toallas de cocina, de esta manera los tienes organizados, protegidos y a la mano para cuando necesites elegir que ponerte.
Como guardarlos
Recomendamos guardar cada accesorio por separado usando una bolsa transparente, evitar que se enreden puede alargar considerablemente el tiempo de vida del metal, es posible limpiarlos con un paño seco para quitar el polvo pero evitar tallarlos para que no se manchen.
Evita el deporte y el agua
Realizar actividades deportivas puede generar sudor el cual actúa como erosionador del metal por lo que no te recomendamos usarlos cuando realices actividades deportivas, asi mismo el uso de los accesorios en piscinas o albercas puedes generar un desgaste en el metal
¿Cuando usarlos?
Cuando te arregles para un evento o en tu día a día procura ponerte los accesorios al final ya que aplicar sprays o maquillajes encima puede dañar el metal. Al llegar a casa intenta quitártelos y guardarlos de manera correcta como primer paso.
Con estos consejos lograras aumentar el tiempo de uso de tus accesorios, no te preocupes, solo sigue los cuidados necesarios y vas a ver como te duran mucho más tiempo.