Como cuidar tus accesorios de bisuteria

CUIDADOS PARA TUS ACCESORIOS DE BISUTERÍA

Es cierto que cuando tenemos cerca un evento especial queremos un accesorio único que nos distinga y combine a la perfección con nuestro outfit. por lo que los accesorios de bisutería son una gran elección para estos eventos o también para días casuales, pero debemos tomar en cuenta que estos accesorios no son de acero inoxidable por lo cual requiere ciertos cuidados especiales para alargar su duración.

Consejos para el cuidado

Si quieres asegurar más el tiempo de vida de tu bisutería puedes aplicar un barniz o esmalte transparente sobre las partes metálicas que tienen más contacto con la piel, evitando tocar las piedras, cristales u otros elementos. Debes dejar secar el barniz o esmalte al menos por unas horas antes de usarlos o guardarlos para evitar que se peguen.

Si eres muy visual y te gusta ver de manera fácil y rápida tus accesorios puedes guardarlos en bolsas transparentes y colgarlos en la parte interior de la puerta de tu armario, te recomendamos usar colgantes como los que usas para colgar las toallas de cocina, de esta manera los tienes organizados, protegidos y a la mano para cuando necesites elegir que ponerte.

Como guardarlos

Recomendamos guardar cada accesorio por separado usando una bolsa transparente, evitar que se enreden puede alargar considerablemente el tiempo de vida del metal, es posible limpiarlos con un paño seco para quitar el polvo pero evitar tallarlos para que no se manchen.

Evita el deporte y el agua

Realizar actividades deportivas puede generar sudor el cual actúa como erosionador del metal por lo que no te recomendamos usarlos cuando realices actividades deportivas, asi mismo el uso de los accesorios en piscinas o albercas puedes generar un desgaste en el metal

¿Cuando usarlos?

Cuando te arregles para un evento o en tu día a día procura ponerte los accesorios al final ya que aplicar sprays o maquillajes encima puede dañar el metal. Al llegar a casa intenta quitártelos y guardarlos de manera correcta como primer paso.

Con estos consejos lograras aumentar el tiempo de uso de tus accesorios, no te preocupes, solo sigue los cuidados necesarios y vas a ver como te duran mucho más tiempo.

 

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *