Representaciones

Tenemos un nuevo sistema para que puedas unirte a nosotros, trabajar en conjunto y ampliar el catalogo de productos de tu tienda con accesorios únicos en todo el país.  

Ventajas

  • Obtén a tu disposición nuestra linea completa de accesorios.
  • Recibe novedades en tu numero privado para poder compartirlo con tus clientas antes.
  • Realizas un primer mensual de 1000 Bs. y podrás pedir accesorios por separado cuando gustes con un descuento del 20%.
  • Tendrás todos los productos de la tienda las 24 horas todo el año para que puedas ofertar lo que tu desees.
  • Ofrece a tus clientas todos los accesorios de nuestra web las 24 horas del día.

Descuento

Te ofrecemos un descuento del 25% sobre el total de tu pedido mensual de 1000 Bs. Ejemplo: Realizas un pedido de 1000  Bs., el total de tu pago seria 750 Bs. y al momento de entregar el pedido a tu clienta ganaras 250 Bs.Podrás ofrecerle a tu clientas si gustas otros accesorios de nuestra tienda y te daremos el producto con un 20% de descuento para que puedas tener un catalogo mas amplio de productos.

Envíos

Si no te encuentras en la ciudad de Sucre, realizamos envíos con entregas a domicilio dentro de todo Bolivia incluyendo provincias.Una vez que realizas tu pedido se aplicara un coste de envió variable dependiendo de tu zona de residencia.Ejemplo: Realizas un pedido de 1000 Bs. de los cuales el pago seria de 750 Bs. a esto le agregamos 15 Bs. de costo de envió. Entonces el total final a depositar es de 765 Bs. 

Industria

Nuestros productos vienen de distintos países y manufacturas. A continuación te listamos los países de procedencia de todos nuestros producto.
  • Japón
  • Tailandia
  • Taiwan
  • Arabia saudita
  • España
  • Inglaterra
Todos los artículos de la tienda no son de acero inoxidable, pero son de excelente calidad.

Protección de compra

Siempre estamos al tanto de la experiencia de compra pero pueden existir errores o malentendidos, por eso contamos con diferentes protecciones para el comprador.

Cambio o devolución

Puedes acceder a un cambio o devolución del producto dentro de las 24 horas de recibido el pedido, el coste de envió corre por parte del cliente que quiere realizar el cambio.

Error o malentendido

En caso de que exista un error en el producto o daño del mismo nos encargaremos de los costos de devolución y envió de una nueva unidad del producto, si en caso no existiera una unidad extra se procederá al reembolso inmediato del pago total.Puede ver mas detalles en nuestras Políticas de protección al comprador.

Preguntas frecuentes

¿Como sabre de las novedades?

Nataly es nuestra encargada del equipo de promotoras por lo cual ella se comunicara contigo para guiarte y ademas te enviara todas las novedades via whatsapp por las noches los dias que lleguen, para esto ella se comunicara contigo.

¿Cual es el catalogo de ventas si en caso quiero usarlo?

Lo que utilizaras como un catalogo es nuestra web www.vitels.com.es en ella podrás encontrar todos los productos disponibles, para poder pedir un producto deberás mostrarle la web a tu clienta un vez que elija lo que le gusto te pedirá a ti, tu le enviaras tu pedido a nuestra encargada Nataly la cual se comunicara contigo cuando estés inscrita.Ejemplo: Tu clienta Maria te pide unos aretes que le gustaron, tu tomas la imagen o foto que te envio Maria y se la envias a Nataly quien te realiza la reserva de tu producto para poder pagarlo.

¿Como puedo saber que no es una estafa?

Mira algunos datos de nosotros aquí 

¿Como hago para que me envíen mis productos y cuanto tiempo toma en llegar?

El envío a la ciudades principales tiene un costo adicional de: 
  • 15 Bs con entrega a domicilio en 24 a 48 Horas. 
  • 15 Bs vía bus en 24 horas por recoger en terminal buses desde 8:00 am
Para realizar tu compra debes realizar un depósito al número de cuenta: 
  • 123242500 Banco Unión a nombre de Luis Fernando Aceituno Romero CI 7476634 
  • 40000192602 Banco FIE a nombre de Nataly Verenisse Numbela Salguero CI 5715332
Enviarnos una foto del comprobante junto con tus datos:Con estos datos te realizaremos el envió 
  • En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido 

Condiciones 

Para poder representar a Vitel´s en tu tienda acordaremos un contrato de exclusividad,, nos esforzamos mucho por crear un concepto de marca único y queremos ofrecer siempre los mejores accesorios a todas nuestras clientas. Por este motivo no se pueden mezclar de ninguna manera nuestros modelos con modelos de otras marcas o cambiar el logotipo de Vitel´s. Si te gustaría seguir trabajando con nosotros deberás realizar un pedido cada mes para poder acceder al descuento del 25% de forma indefinida. 

Me gustaría trabajar con Vitel´s

Si estas de acuerdo con todos estos términos por favor dale click al siguiente enlace para comunicarte con nuestro encargado de representaciones. 

Leí todos los detalles y me gustaría unirme