Servicio al cliente

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Vitel´s se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.vitels.com.es, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Puedo retractarme de mi compra?

Podrás devolver tu producto comprado en Vitels.com.es dentro de un plazo de 24 horas desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Este derecho no aplica para la venta de push ups o productos de contacto intimo.

¿Dónde puedo hacer valido mi retracto?

Llama al servicio al cliente 65276615 para iniciar tu solicitud, el horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20.00 horas. No olvides que el producto debe estar sin uso.

Mi producto está presentando fallas, ¿cuál es el procedimiento para acreditarla?

Puedes comunicarte en el momento de la recepción al numero de teléfono 65276615 para hacer tu reclamo y con este procederemos a la protección al comprador.

  • Devolucion
  • Envió de una nueva unidad
  • Reembolso

¿Puedo cambiar mi producto comprado por Internet?

Puedes cambiar tu producto en un plazo de 24 horas contadas desde la recepción o retiro del producto.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

Recibí mi despacho con retraso y solicito la devolución de dinero cobrado por el costo de envío, ¿dónde lo solicito?

Puedes solicitar tu devolución llamándonos al 65276615, el horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. La devolución de tu dinero no es aplicable cuando la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

¿Como comprar?

Si ya estas en Vitels.com.es, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón “Agregar a la bolsa”, sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!. Ojo, fíjate que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas.

Si quieres que alguien te ayude a comprar, llama al 65276615

 

1 pensamiento en “Servicio al cliente

  1. Dirección en Sucre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *